De Metalúrgica Tradicional a Pioneros en Espirales con Cepillo e Implementos Agrícolas

NUESTRA PASIÓN POR LOS HIERROS.

Todo comenzó en 1980, cuando el impulsor de nuestra visión, nuestro padre Néstor Pedro Amores, se asoció con un primo y abrió el primer taller llamado Cielito. Aunque este taller tuvo una duración breve, la idea de tener su propio taller siempre estuvo presente en su mente. Poco después, Néstor levantó con sus propias manos Herrería Amores, un taller que sigue en funcionamiento hasta hoy. Sin imaginar que algún día esta pasión por los hierros crecería de manera extraordinaria, a partir de 2013, nos convertimos en fabricantes de productos industriales bajo el nombre de DyS Metalúrgica / DyS Industrias.

Nuestro crecimiento se ha basado en un servicio que responde a las necesidades de nuestros clientes, innovando constantemente para satisfacer sus intereses. Nos dedicamos a brindar productos de máxima calidad y precisión, asegurando un alto rendimiento, comprobado por nuestros mejores ingenieros.

Queremos concluir esta presentación destacando que confianza ha sido y será la palabra clave de nuestra empresa, y el espíritu de lucha es la frase que, desde nuestros comienzos, nos impulsa cada día a ser los mejores en nuestro rubro.


¡Comparte tu Historia con Nosotros!

Nos encantaría conocer tu historia de emprendimiento y cómo has superado desafíos.
Inspira a otros emprendedores compartiendo tu experiencia con nosotros.